• Plan País Venezuela

Ron Carúpano se suma a otras 7 empresas privadas que apoyan en la lucha contra el COVID-19


Uniéndose a los esfuerzos para limitar el contagio del COVID-19, Destilería Carúpano ha decidido donar una parte significativa de su alcohol etílico, para ser utilizado por los organismos de salud del estado Sucre.


Ron Carúpano "afianza su compromiso con el país, con una iniciativa de valor a nivel global logrando así aportar un grano de arena ante este gran desafío, que más que un reto es la suma de grandes esfuerzos", explicó la empresa venezolana en un comunicado.


De esta manera la empresa se suma a los esfuerzos que adelantan compañías venezolanas por ayudar a los ciudadanos a enfrentar la pandemia en medio de la peor emergencia humanitaria compleja vista en la región.


Con Ron Carúpano son ya ocho importantes destilerías de ron venezolano que donarán alcohol etílico, producido en sus mismas instalaciones, para ayudar a combatir el coronavirus.


Este tipo de alcohol es eficaz para desinfectar pisos, superficies y objetos. También para elaborar geles antisépticos que siempre deben contener más de 70% de alcohol.


Las destilerías de ron venezolano que participan en esta acción solidaria son Destilerías Unidas, Santa Teresa, Carúpano, Alcoholes y Añejos Monagas, Yaracuy, Veroes/San Javier, Alcoholes del Caribe y El Caimán.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube