• Plan País Venezuela

Guaidó: "Vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para proteger a nuestra gente"


El presidente Encargado, Juan Guaidó, exhorto al pueblo venezolano a mantenerse en casa respetando el aislamiento social, para así, evitar la propagación de la pandemia del coronavirus en el país.


“Debemos sobrevivir a esta emergencia. Recuperemos nuestra dignidad, recuperemos juntos nuestro país. Te pido que te quedes en casa y juntos exijamos medidas urgentes para sobrellevar la cuarentena”, expresó el presidente (e) Guaidó a través de su cuenta oficial en Twitter.


En este sentido, el jefe de Estado manifestó que entre las medidas que el Gobierno encargado y la Asamblea Nacional impulsaran, destacan: Se debe quitar el IVA de los alimentos, se debe diferir el pago de impuestos de inmediato.“La dictadura tiene que responder ya por las condiciones que creó”, agregó.


De igual forma, el primer mandatario aseguró que a pesar de la vulnerabilidad en la que se encuentra el pueblo venezolano hará lo necesario en coordinación con los aliados de la presidencia encargada y organismos internacionales para obtener asistencia humanitaria.


“Seguiremos luchando, vamos a hacer todo lo que está a nuestro alcance para proteger a nuestra gente. Estamos en contacto con nuestros aliados internacionales para solicitar la ayuda necesaria y así poder proteger al pueblo venezolano”, concluyó.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube