• Plan País Venezuela

Guaidó: Nuevo informe Bachelet reconoce vulnerabilidad institucional a la que nos trajo la dictadura


El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, se pronunció este jueves sobre la actualización del informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, donde destacó las graves y continúas violaciones a los derechos humanos en Venezuela.


“El nuevo informe de Bachelet es un reconocimiento claro de la vulnerabilidad institucional, de salud, alimentación y servicios a la que nos ha traído la dictadura, y de las violaciones a los DD.HH. que persisten en Venezuela a pesar de las recomendaciones de la Alta Comisionada”, sentenció el presidente (E) Guaidó a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

Asimismo, el jefe de Estado venezolano instó a la dictadura a no seguir implementando estrategias corruptas para tomar partido en las próximas elecciones, ya que mientras sigan violentando la Constitución, seguirán aislados ante el mundo demócrata.


“En caso de que la dictadura y sus cómplices insistan en seguir armándole a Maduro su parque temático electoral, ya la Alta Comisionada se los hizo saber: ni piensen en elecciones en condiciones como éstas, porque seguirán sin ser reconocidos”, subrayó.


“No se lancen por un barranco, esta vez será peor que en 2017 y 2018”, agregó.


Por último, el presidente (E) Guaidó exhortó al pueblo de Venezuela que acciones como las de hoy evidencian la fortaleza de la causa democrática y la lucha en el plano internacional. “Nos toca seguir haciendo nuestra tarea dentro del país y empujar juntos”, concluyó.



  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube