• Plan País Venezuela

Guaidó: “Dictadura no tiene cómo solucionar los problemas, debemos esforzarnos el doble y avanzar"


El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, afirmó que la dictadura no tiene ninguna oportunidad de recuperar a Venezuela, por ello, exhortó a la unión para lograr la transición hacia un Gobierno de Emergencia Nacional.


“Llevamos 29 meses en hiperinflación, 17 años de control de precios, 6 millones de hectáreas intervenidas, habían casi 12.000 empresas manufactureras en 1998, hoy quedan menos de 2.000. Ahí se ve el reflejo de la destrucción del aparato productivo, que no se escapa el sistema eléctrico. La única oportunidad que tiene Venezuela es un Gobierno de Emergencia Nacional. Mientras Maduro usurpe funciones, con sus vínculos con el terrorismo y narcotráfico, no va a haber una salida”, advirtió el primer mandatario.


El presidente (e) Guaidó afirmó que “para reactivar el aparato productivo, la industria petrolera y que eso permita un saldo positivo, servicios públicos, energía, gasolina, necesitamos al Gobierno de Emergencia Nacional. Es una necesidad urgente de supervivencia para la República y también para el continente”.


“La dictadura no tiene ningún tipo de oportunidades para solucionar lo que está pasando, nadie le va a prestar dinero a un narcotraficante, por lo que tenemos que esforzarnos el doble, corregir y avanzar con mucha fuerza”, aseveró.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube