• Plan País Venezuela

Gobierno Legítimo facilitó ayuda a venezolanos a través de la OPS


El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el apoyo económico aprobado por el Parlamento para la OPS busca ayudar a los venezolanos en medio de la crisis humanitaria compleja que vive el país por el régimen.


El mandatario nacional manifestó que el Gobierno Legítimo continúa trabajando para atender a los venezolanos en medio de la pandemia.


“Logramos, a través de la OPS, ayudar en este momento a nuestra gente”, reiteró.


El mandatario nacional recordó como la dictadura negó la emergencia humanitaria e incluso llegó a quemar la ayuda para los venezolanos. “A pesar de eso, nunca nos detuvimos”, dijo.


Guaidó expresó su compromiso con los venezolanos en medio de la peor urgencia que atraviesa la nación, mientras se evalúan todos los escenarios para salir de la dictadura.


“Es la única forma de superar definitivamente esta tragedia”, sentenció.


La Asamblea Nacional aprobó una ayuda económica a la OPS que permitirá continuar avanzado en la respuesta al COVID-19, en particular, en las acciones críticas como la protección del personal de salud, la implementación de medidas para reducir la transmisión y el fortalecimiento de la atención en los estados más afectados en Venezuela.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube