• Plan País Venezuela

Gobierno Legítimo anuncia ciclo de foros para posicionar crisis de Venezuela en el mundo


El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, anunció este miércoles el inicio de un conjunto de conversatorios sobre Venezuela, con el objetivo de prender las alarmas sobre la gravedad de la crisis que vive Venezuela.


Dentro de los temas a abordar estarán las experiencias sobre las transiciones democráticas en el mundo y la amenaza que significa el régimen de Maduro para la región.


La iniciativa que lleva por nombre Encuentros por Venezuela, iniciará este 11 de junio con la participación del expresidente del Gobierno de España, Felipe González. Este evento, que se llevará a cabo vía Zoom y será abierto al público, comenzará a la 1 pm - hora de Venezuela - y contará con la moderación del Comisionado Borges, así como con palabras introductorias del presidente encargado, Juan Guaidó y el embajador de Venezuela en España, Antonio Ecarri.


Borges aclaró que las charlas serán semanalmente con el propósito de mantener la atención del mundo sobre Venezuela: “Comenzamos semanalmente para mantener el tema venezolano donde corresponde, en la atención mundial para que logremos consolidar lo que es urgente, el cambio en nuestro país”, sostuvo.


De igual forma, aseguró que están invitando a personas de todo el mundo que están interesadas en la crisis venezolanas y señaló que el encuentro estará abierto a los medios de comunicación que deseen conectarse, así como a todos los venezolanos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube