• Plan País Venezuela

Estados Unidos reconoce el esfuerzo del Gobierno Legítimo en construir un Plan País


El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, James Story, indicó que Estados Unidos apoya el Plan País que promueve el gobierno interino de Juan Guaidó, para sacar a Venezuela de la fuerte crisis económica en la cual se encuentra sumida, como consecuencias de las políticas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro.


"Estados Unidos apoya el Plan País que tiene el presidente Juan Guaidó y el gobierno legítimo, además de la Asamblea Nacional. Ellos han hablado con empresas internacionales, fondos de bancos internacionales", dijo Story, a través de un live de la embajada virtual de EEUU en Venezuela.

En ese sentido, el representante estadounidense destacó que a pesar del gran daño que ha causado el régimen de Maduro al sector agrícola, Venezuela es un lugar fértil, por lo cual, es una buena forma de inversión.


“Es necesario que exista un gobierno que deje al mercado trabajar y es necesario dejar trabajar a los agricultores en Venezuela”, indicó.

Story mostró de nuevo su voluntad por colaborar bilateralmente en material agrícola y ganadera para importar y exportar en el país y recuperar la industria agrícola.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube