• Plan País Venezuela

Empresas venezolanas continúan cambiando su producción para sumarse a la lucha contra el COVID-19



Attdrys, una empresa venezolana especializada en el área de la confección de uniformes y textiles, se sumó a la lucha en contra del Covid-19, suspendiendo su producción temporalmente para dedicarse a la fabricación de tapabocas y material descartable y entregarlos a los sectores más vulnerables del país.


Hasta el momento, poniendo todo el aparato productivo de sus tres plantas en el país, han podido producir 100 mil tapabocas diarios que son esterilizados para usar de inmediato y así evitar el contagio de esta pandemia.


Más de 300 colaboradores de esta empresa han demostrado la solidaridad del pueblo venezolano. “Con esto iniciamos un plan de donativos apegado a toda una cadena de valores y compromiso social que nos caracteriza desde nuestra fundación; dirigida a hospitales, centros de salud, cuerpos de seguridad, comunidades aledañas a los centros de producción, institutos públicos y privados en general, contabilizando la colocación en modalidad de donativos de más de 100 mil piezas, comentó Alejandro Chiavaroli, director de la compañía.


Uniformes Attdrys es además uno de los patrocinantes de la campaña “Venezuela Solidaria” que en conjunto con la cámara de empresarios de Guarenas – Guatire (Capmi Plazza) ha logrado articular un número mayor a 20 industriales de la zona, cuyo objetivo en su primera fase es aportar materiales necesarios para el combate del Coronavirus a los centros de salud públicos centinelas de las zonas, logrando entregar entre otros insumos: productos de limpieza, alimentos, artículos de higiene personal, tapabocas, trajes pvc, botas y alcohol.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube