• Plan País Venezuela

Embajadora en Brasil celebró proceso de incorporación de Venezuela en la CAN


La Embajadora en Brasil, María T. Belandria, celebró que el Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, iniciará el proceso de reincorporación de Venezuela a la Comunidad Andina de Naciones (CAN).

“Es un día importante para Venezuela, volvemos a nuestro espacio natural de integración, a la Comunidad Andina, de la que nunca debimos salir”, dijo a través de su cuenta personal de Twitter.

La diplomática venezolana también expresó que el regreso de Venezuela a la CAN está en manos de Guaidó, así como el regreso de la democracia a la nación.


Este miércoles, el mandatario venezolano participó en la XX Reunión del Consejo Presidencial Andino, en la cual se efectuó el traspaso de la presidencia pro-tempore por parte de Bolivia a Colombia.

Guaidó agradeció a los Presidentes de Janine Áñez, de Bolivia; Iván Duque, de Colombia; Martín Vizcarra, de Perú; y Lenín Moreno, de Ecuador; por la invitación a la cumbre y por apoyar a su Gobierno Legítimo en la lucha contra el régimen de Nicolás Maduro.

“En este momento como Gobierno (E) de Venezuela retomamos las banderas de lucha, de ingresar nuevamente a la Comunidad Andina”, dijo Guaidó durante su intervención.
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube